1. Todos los precios dentro de este sitio se muestran en PESOS MEXICANOS e incluyen I.V.A.
  2. Todos Los productos que ofrecemos son legalmente importados de asegurando al máximo la calidad de su compra y su satisfacción.
  3. Para pedidos nacionales, no se aceptan devoluciones de ningún producto a menos de que se notifique que algún producto llego dañado o sin funcionar en las siguientes 24 horas hábiles después de haber recibido el paquete. En estos casos se verá la manera de reemplazar dicho producto o de enviarlo de regreso al fabricante en caso de que este producto cuente con alguna garantía.
  4. Al introducir el número de una tarjeta de crédito el cliente se compromete a cubrir el monto total de su compra con la institución bancaria que expide su tarjeta y estará sujeto a las condiciones y leyes vigentes aceptados en el contrato acordado en el momento de apertura del mismo.
  5. articulosdepesca.mx no es fabricante de los productos ofertados, por lo que, si algún producto presenta un desperfecto, la garantía de este será responsabilidad del fabricante.
  6. Si experimenta alguna dificultad al comprar en nuestro sitio o tiene alguna duda de su pedido, favor de contactarnos.
  7. La duración de los envíos para entregar pedidos es de 3 a 6 días hábiles, los días empiezan a contar una vez que la institución bancaria nos confirme el pago total de la compra.
  8. Los puntos canjeables que otorgamos solo se generan en compras pagadas con cualquier tipo de pago disponible en articulosdepesca.mx EXCEPTO con puntos y cargos de envío, estos solo se podrán canjear a través de nuestra página web www.articulosdepesca.mx.